Modo de empleo lociones para el cabello

MODO DE EMPLEO
VIDEOS
MODO DE EMPLEO
MODO DE EMPLEO
VIDEOS

Lava tu cabello con tu champú preferido

Te sugerimos nuestro Champú Reflejos Rubios de Camomila Intea. Una vez que hayas enjuagado tu champú, sécate el cabello con una toalla hasta que esté ligeramente húmedo.

Aplica la loción elegida en tu cabello

Asegúrate de distribuir el producto de manera uniforme, intenta usar un cepillo o un peine de plástico para asegurar una distribución efectiva. Si deseas mechas, recoge con una goma los mechones elegidos.

Déjala actuar un mínimo de 30 minutos

Sécalo con un secador de cabello o déjalo secar al sol. No es necesario remover ni aclarar con agua el producto.

Repite la aplicación si es necesario

Comenzarás a ver reflejos rubios brillando en poco tiempo. Recuerda que el resultado es progresivo, no es inmediato. Usa la loción 1-2 veces por semana hasta conseguir el tono deseado.

CON­SUL­TAS

INS­TRUC­CIO­NES GE­NE­RA­LES PARA EL USO DE LAS LO­CIO­NES CA­BE­LLO

MODO DE EM­PLEO


Atención: si es la pri­me­ra vez que usa el pro­duc­to, re­co­men­da­mos ha­cer una prue­ba pre­via sobre un me­chón de ca­be­llo pa­ra ver el to­no re­sul­tan­te. Así­mis­mo, es re­co­men­da­ble apli­car ini­cial­men­te po­ca can­ti­dad de lo­ción. Si el ca­be­llo no se ha acla­ra­do su­fi­cien­te­men­te es pre­ferible re­pe­tir la apli­ca­ción pasados dos o tres días.
• Si tiene al­gu­na du­da, lla­me al te­léfo­no gra­tui­to (sólo Es­paña) de Con­sul­tas 800 400 010 o por E-mail y para el resto de países info@ineacosmetics.com
• Como norma general se re­co­mien­da apli­car las lociones sobre el ca­be­llo húmedo. Para ello lave el ca­be­llo con el Champú Ca­mo­mi­la Intea®, sé­que­lo li­ge­ramente con una toa­lla y apli­que di­rec­ta­mente la loción, pei­nan­do bien con un pei­ne de plás­tico pa­ra que el pro­duc­to se reparta me­jor y lle­gue bien a las raí­ces.
• Deje actuar el producto du­ran­te al me­nos 30 minutos y seque el cabello de la manera ha­bi­tual. El secado al sol o con secador pro­du­ce un acla­ra­do más in­ten­so.

CONSEJOS

• El tono rubio resultante de­pen­derá del número de apli­caciones y del color ori­gi­nal y fortaleza de su pelo. Si busca un tono más cla­ro, re­pi­ta estos pasos cada dos o tres días y así su­ce­si­va­men­te, has­ta con­se­guir el to­no de­sea­do.
• Una vez conseguido el tono rubio de­sea­do, para man­te­ner rubias las raí­ces del ca­be­llo que va cre­cien­do, apli­que la loción con un tro­zo de al­go­dón una o más veces por se­ma­na so­bre la base del pelo seco.
• Por no ser un tinte, no tiñe las ca­nas pero las disimula al aclarar el resto del ca­be­llo.
Cabello delicado y/o con ten­den­cia se­ca: aplicar la lo­ción sobre el ca­be­llo húmedo, de­jar­la ac­tuar du­rante una ho­ra y después lavar el cabello y utilizar la Mascarilla Camomila Intea®.
Cabellos teñidos: no apli­car sin ha­cer una prue­ba previa en un me­chón de ca­be­llo pa­ra po­der pre­de­cir los re­sul­ta­dos.
Cabellos con Per­ma­nen­te o Ali­sa­do Químico: no aplique la lo­ción has­ta des­pués de ha­ber trans­cu­rri­do al me­nos 45 días des­de ese tra­ta­mien­to.
• Para el cui­dado ha­bitual del ca­be­llo ru­bio re­co­men­da­mos lavarlo con el Champú Ca­mo­mi­la Intea® Re­fle­jos Ru­bios, es­pe­cial­men­te for­mu­lado pa­ra re­al­zar el color de los ca­be­llos ru­bios, así co­mo uti­lizar la Mas­ca­ri­lla Pro­tec­to­ra Ca­mo­mi­la Intea®, muy in­di­cada des­pués de aclarar el ca­be­llo con las Lo­cio­nes Ca­mo­mi­la Intea®.
• Pasos para obtener me­chas en ca­sa: em­plee un go­rro de baño agu­je­rea­do y ex­trai­ga me­cho­nes de ca­be­llo a través de los agu­je­ros usan­do, por ejem­plo, un gan­chi­llo. Aplique la lo­ción sobre los me­cho­nes y ob­ten­drá el tono rubio de­sea­do, luciendo unas bo­nitas me­chas sin ne­ce­si­dad de acu­dir a la pe­lu­quería.

PRECAUCIONES

CUIDADO: contiene sus­tan­cias que pue­den causar irri­ta­ción en la piel de al­gu­nas per­so­nas. Antes de usar, ha­ga una prueba de sen­si­bi­li­dad.
• Utilizar guantes apropiados. Con­tie­ne agua oxigenada. Pue­de causar re­ac­ción alér­gi­ca. An­tes de apli­car por pri­me­ra vez ha­cer la si­guien­te prue­ba de sen­si­bi­lidad: apli­car en la parte in­te­rior del codo y dejar actuar du­ran­te 20 mi­nu­tos. Re­ti­rar el pro­duc­to con agua. Si des­pués de 24 horas la piel no pre­sen­ta sig­nos de irritación, pue­de usted apli­car este pro­duc­to con ab­soluta con­fianza.
• Evitar el contacto con los ojos. En ca­so de ocurrir, acla­rar in­me­dia­ta­men­te con abun­dan­te agua.
• Mantener el producto fuera del al­can­ce y de la vista de los niños. No usar para acla­rar ce­jas ni pes­tañas. No apli­car si el cuero ca­be­llu­do está irri­ta­do o le­sio­na­do. Evi­te pul­ve­ri­zar so­bre la ca­ra.
• Proteger el frasco de la luz y de las altas temperaturas (su­pe­rior a 40º C).

PRODUCTOS

Camomila Intea® RUBIO NATURAL. Loción aclarante del cabello. Con vaporizador
Indicada para cabellos na­tu­ra­les sin tinte de to­no cas­taño medio a rubio os­cu­ro.
Es ideal para devolver su tono ori­gi­nal a aque­llos ca­be­llos que fue­ron rubios y se han ido os­cu­re­cien­do con el paso del tiem­po. Ade­más es com­pa­ti­ble con las mechas y muy apro­pia­da para con­ser­var­las aplicándolo sobre las raíces oscuras que van saliendo. Recomendamos lavar el ca­be­llo con el Champú Suave Re­fle­jos Ru­bios Ca­mo­mi­la Intea® y des­pués apli­car la Mas­carilla Pro­tec­tora Ca­mo­mila Intea®.

Camomila Intea® RUBIO INFANTIL. Loción aclarante del cabello de los niños. Con vaporizador
Es un preparado más suave que la Lo­ción Ca­mo­mila Intea® Rubio Na­tural, es­pe­cial­men­te indicado para aclarar el cabello de los más pequeños. También pue­den usarlo los adultos si su cabello es fino o de­li­ca­do.

CONSEJOS
• Como norma general, debe em­plear­se en niños mayores de 2 años. Si desea aplicar la loción en edades in­fe­rio­res, debe tener es­pe­cial cuidado en evitar que el producto entre en los ojos.
• En niños muy pequeños no de­be apli­car­la directamente con el spray para evitar que el pro­duc­to pueda penetrar en los ojos, es re­co­men­da­ble em­pa­par un trozo de al­go­dón o similar con el producto para ex­ten­derlo sobre el ca­be­llo evi­tan­do que se de­rra­me.
• Re­co­men­da­mos lavar el ca­be­llo con el Champú In­fan­til Reflejos Ru­bios Camomila Intea®.

Camomila Intea® REFLEJOS RU­BIOS. Loción aclarante del cabello rubio. Con vaporizador
Es un producto más suave que la Lo­ción Ca­mo­mila Intea® Rubio Na­tu­ral y la Infantil y está con­ce­bi­do para aclarar li­ge­ra­mente el ca­be­llo y darle un re­fle­jo rubio y un tono luminoso como el que se consigue en verano bajo la luz del sol. SIN ALCOHOL. Contiene acondicionador para dejar suave y suelto el cabello. Gracias al pigmento violeta-azulado que contiene matiza los posibles tonos cobrizos o rojizos no deseados que pudieran aparecer tras las primeras aplicaciones, ya que desaparecerán al seguir usando el producto.
Tam­bién in­di­ca­do para obtener mechas ligeras en casa y conservarlas o para aclarar ligeramente cabellos oscuros y conseguir efecto mechas BABY LIGHTS. Recomendamos lavar el ca­be­llo con el Champú Suave Re­fle­jos Ru­bios Ca­mo­mi­la Intea® y des­pués apli­car la Mas­carilla Pro­tec­tora Ca­mo­mila Intea®.

Camomila Intea® INTEA BLOND. Loción ILUMINADORA del cabello rubio. Con vaporizador
Preparado más suave aún, indicado para ILUMINAR el cabello rubio, sin alcohol, contiene acondicionador para dejar suave y suelto el cabello. Gracias al pigmento violeta-azulado que contiene matiza los posibles tonos cobrizos o rojizos no deseados que pudieran aparecer tras las primeras aplicaciones, ya que desaparecerán al seguir usando el producto.
Recomendamos lavar el ca­be­llo con el Champú Suave Re­fle­jos Ru­bios Ca­mo­mi­la Intea® y des­pués apli­car la Mas­carilla Pro­tec­tora Ca­mo­mila Intea®.

CONSEJOS
• Su efecto se potencia con los rayos del sol, ideal para usar en la playa y en la montaña. Se aplica directamente sobre el cabello y no es necesario aclarar con agua posteriormente.

Camomila Intea® INTEA LIGHTS. Loción REFLEJOS para cabello oscuro-moreno. Con vaporizador.
Loción suave indicada para dar REFLEJOS Y LUZ al cabello oscuro, sin alcohol, contiene acondicionador para dejar suave y suelto el cabello. Gracias al pigmento violeta-azulado que contiene matiza los posibles tonos cobrizos o rojizos no deseados que pudieran aparecer tras las primeras aplicaciones, ya que desaparecerán al seguir usando el producto.
Recomendamos lavar el ca­be­llo con el Champú Suave Re­fle­jos Ru­bios Ca­mo­mi­la Intea® y des­pués apli­car la Mas­carilla Pro­tec­tora Ca­mo­mila Intea®.

Las lociones se usan de una manera muy sencilla (APLICACION DIRECTA SIN MEZCLAS), natural (NO SON TINTES y SIN AMONIACO), cómoda (EN TU PROPIA CASA) y a tu gusto (TU ELIGES EL TONO FINAL). También si tienes el cabello teñido, puedes usarlas empapando un algodón aplicándolo SOLO sobre las raíces nuevas que van saliendo, manteniendo así el tono rubio en todo el cabello.

es_ESES