

Lava tu cabello con tu champú preferido
Te sugerimos nuestro Champú Reflejos Rubios de Camomila Intea. Una vez que hayas enjuagado tu champú, sécate el cabello con una toalla hasta que esté ligeramente húmedo.

Aplica la loción elegida en tu cabello
Asegúrate de distribuir el producto de manera uniforme, intenta usar un cepillo o un peine de plástico para asegurar una distribución efectiva. Si deseas mechas, recoge con una goma los mechones elegidos.

Déjala actuar un mínimo de 30 minutos
Sécalo con un secador de cabello o déjalo secar al sol. No es necesario remover ni aclarar con agua el producto.

Repite la aplicación si es necesario
Comenzarás a ver reflejos rubios brillando en poco tiempo. Recuerda que el resultado es progresivo, no es inmediato. Usa la loción 1-2 veces por semana hasta conseguir el tono deseado.
CONSULTAS
E-mail: info@inteacosmetics.com
INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL USO DE LAS LOCIONES CABELLO
MODO DE EMPLEO
Atención: si es la primera vez que usa el producto, recomendamos hacer una prueba previa sobre un mechón de cabello para ver el tono resultante. Asímismo, es recomendable aplicar inicialmente poca cantidad de loción. Si el cabello no se ha aclarado suficientemente es preferible repetir la aplicación pasados dos o tres días.
• Si tiene alguna duda, llame al teléfono gratuito (sólo España) de Consultas 800 400 010 o por E-mail y para el resto de países info@ineacosmetics.com
• Como norma general se recomienda aplicar las lociones sobre el cabello húmedo. Para ello lave el cabello con el Champú Camomila Intea®, séquelo ligeramente con una toalla y aplique directamente la loción, peinando bien con un peine de plástico para que el producto se reparta mejor y llegue bien a las raíces.
• Deje actuar el producto durante al menos 30 minutos y seque el cabello de la manera habitual. El secado al sol o con secador produce un aclarado más intenso.
CONSEJOS
• El tono rubio resultante dependerá del número de aplicaciones y del color original y fortaleza de su pelo. Si busca un tono más claro, repita estos pasos cada dos o tres días y así sucesivamente, hasta conseguir el tono deseado.
• Una vez conseguido el tono rubio deseado, para mantener rubias las raíces del cabello que va creciendo, aplique la loción con un trozo de algodón una o más veces por semana sobre la base del pelo seco.
• Por no ser un tinte, no tiñe las canas pero las disimula al aclarar el resto del cabello.
• Cabello delicado y/o con tendencia seca: aplicar la loción sobre el cabello húmedo, dejarla actuar durante una hora y después lavar el cabello y utilizar la Mascarilla Camomila Intea®.
• Cabellos teñidos: no aplicar sin hacer una prueba previa en un mechón de cabello para poder predecir los resultados.
• Cabellos con Permanente o Alisado Químico: no aplique la loción hasta después de haber transcurrido al menos 45 días desde ese tratamiento.
• Para el cuidado habitual del cabello rubio recomendamos lavarlo con el Champú Camomila Intea® Reflejos Rubios, especialmente formulado para realzar el color de los cabellos rubios, así como utilizar la Mascarilla Protectora Camomila Intea®, muy indicada después de aclarar el cabello con las Lociones Camomila Intea®.
• Pasos para obtener mechas en casa: emplee un gorro de baño agujereado y extraiga mechones de cabello a través de los agujeros usando, por ejemplo, un ganchillo. Aplique la loción sobre los mechones y obtendrá el tono rubio deseado, luciendo unas bonitas mechas sin necesidad de acudir a la peluquería.
PRECAUCIONES
CUIDADO: contiene sustancias que pueden causar irritación en la piel de algunas personas. Antes de usar, haga una prueba de sensibilidad.
• Utilizar guantes apropiados. Contiene agua oxigenada. Puede causar reacción alérgica. Antes de aplicar por primera vez hacer la siguiente prueba de sensibilidad: aplicar en la parte interior del codo y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar el producto con agua. Si después de 24 horas la piel no presenta signos de irritación, puede usted aplicar este producto con absoluta confianza.
• Evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, aclarar inmediatamente con abundante agua.
• Mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños. No usar para aclarar cejas ni pestañas. No aplicar si el cuero cabelludo está irritado o lesionado. Evite pulverizar sobre la cara.
• Proteger el frasco de la luz y de las altas temperaturas (superior a 40º C).
PRODUCTOS
Camomila Intea® RUBIO NATURAL. Loción aclarante del cabello. Con vaporizador
Indicada para cabellos naturales sin tinte de tono castaño medio a rubio oscuro.
Es ideal para devolver su tono original a aquellos cabellos que fueron rubios y se han ido oscureciendo con el paso del tiempo. Además es compatible con las mechas y muy apropiada para conservarlas aplicándolo sobre las raíces oscuras que van saliendo. Recomendamos lavar el cabello con el Champú Suave Reflejos Rubios Camomila Intea® y después aplicar la Mascarilla Protectora Camomila Intea®.
Camomila Intea® RUBIO INFANTIL. Loción aclarante del cabello de los niños. Con vaporizador
Es un preparado más suave que la Loción Camomila Intea® Rubio Natural, especialmente indicado para aclarar el cabello de los más pequeños. También pueden usarlo los adultos si su cabello es fino o delicado.
CONSEJOS
• Como norma general, debe emplearse en niños mayores de 2 años. Si desea aplicar la loción en edades inferiores, debe tener especial cuidado en evitar que el producto entre en los ojos.
• En niños muy pequeños no debe aplicarla directamente con el spray para evitar que el producto pueda penetrar en los ojos, es recomendable empapar un trozo de algodón o similar con el producto para extenderlo sobre el cabello evitando que se derrame.
• Recomendamos lavar el cabello con el Champú Infantil Reflejos Rubios Camomila Intea®.
Camomila Intea® REFLEJOS RUBIOS. Loción aclarante del cabello rubio. Con vaporizador
Es un producto más suave que la Loción Camomila Intea® Rubio Natural y la Infantil y está concebido para aclarar ligeramente el cabello y darle un reflejo rubio y un tono luminoso como el que se consigue en verano bajo la luz del sol. SIN ALCOHOL. Contiene acondicionador para dejar suave y suelto el cabello. Gracias al pigmento violeta-azulado que contiene matiza los posibles tonos cobrizos o rojizos no deseados que pudieran aparecer tras las primeras aplicaciones, ya que desaparecerán al seguir usando el producto.
También indicado para obtener mechas ligeras en casa y conservarlas o para aclarar ligeramente cabellos oscuros y conseguir efecto mechas BABY LIGHTS. Recomendamos lavar el cabello con el Champú Suave Reflejos Rubios Camomila Intea® y después aplicar la Mascarilla Protectora Camomila Intea®.
Camomila Intea® INTEA BLOND. Loción ILUMINADORA del cabello rubio. Con vaporizador
Preparado más suave aún, indicado para ILUMINAR el cabello rubio, sin alcohol, contiene acondicionador para dejar suave y suelto el cabello. Gracias al pigmento violeta-azulado que contiene matiza los posibles tonos cobrizos o rojizos no deseados que pudieran aparecer tras las primeras aplicaciones, ya que desaparecerán al seguir usando el producto.
Recomendamos lavar el cabello con el Champú Suave Reflejos Rubios Camomila Intea® y después aplicar la Mascarilla Protectora Camomila Intea®.
CONSEJOS
• Su efecto se potencia con los rayos del sol, ideal para usar en la playa y en la montaña. Se aplica directamente sobre el cabello y no es necesario aclarar con agua posteriormente.
Camomila Intea® INTEA LIGHTS. Loción REFLEJOS para cabello oscuro-moreno. Con vaporizador.
Loción suave indicada para dar REFLEJOS Y LUZ al cabello oscuro, sin alcohol, contiene acondicionador para dejar suave y suelto el cabello. Gracias al pigmento violeta-azulado que contiene matiza los posibles tonos cobrizos o rojizos no deseados que pudieran aparecer tras las primeras aplicaciones, ya que desaparecerán al seguir usando el producto.
Recomendamos lavar el cabello con el Champú Suave Reflejos Rubios Camomila Intea® y después aplicar la Mascarilla Protectora Camomila Intea®.
Las lociones se usan de una manera muy sencilla (APLICACION DIRECTA SIN MEZCLAS), natural (NO SON TINTES y SIN AMONIACO), cómoda (EN TU PROPIA CASA) y a tu gusto (TU ELIGES EL TONO FINAL). También si tienes el cabello teñido, puedes usarlas empapando un algodón aplicándolo SOLO sobre las raíces nuevas que van saliendo, manteniendo así el tono rubio en todo el cabello.