مختص بالشعر الأشقر

Productos para mimar tu cabello rubio

Cuida tu cabello rubio NATURAL, TEÑIDO o CON MECHAS con la mejor gama de productos especialmente formulados con Camomila Ecológica Certificada

Camomila intea® para el cuidado del cabello rubio

Llevamos desde 1915 desarrollando nuestros productos a base de Camomila para garantizar el mejor cuidado a los cabellos rubios o castaños. Pruébalos tú también y notarás tu cabello más bonito, sano y brillante, con un color rubio mucho más vivo y potente.

نقاط البيع الرئيسية

Puedes encontrar nuestros productos en tiendas de perfumería, grandes superficies, farmacias, etc. Elige el pais y pincha en la tienda que quieras para acceder a la gama disponible y comprar directamente.

إسبانيا
Alcampo
ARENAL
ألمانيا
فرنسا
إيطاليا
بولندا
البرتغال
المملكة المتحدة
باقي دول أوروبا
البرازيل
الولايات المتحدة الأمريكية
المكسيك
كولومبيا

IDEALES PARA CUALQUIER TIPO DE CABELLO RUBIO

No importa si tu cabello es rubio natural, teñido, con mechas, decolorado… puedes lavarlo y cuidarlo con los productos de la línea de Cuidado del Cabello de Camomila Intea® y conseguir que siempre esté bonito, sano y brillante, con un color rubio mucho más vivo y potente.

¿Tienes alguna duda? Envíanos un e-mail.

¿Por qué elegir CAMOMILA INTEA®?

Porque llevamos desde 1915 estudiando las propiedades de la Camomila y aplicando nuestro conocimiento al desarrollo de productos especialmente formulados para conseguir un cabello rubio con la mayor salud y belleza posibles.

Además, nuestros productos son los que tienen mayor contenido de Camomila Ecológica Certificada del mercado.

Necesitas saber ¿dónde comprarlos o tienes alguna duda?

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestros productos llevan más de 100 años satisfaciendo a millones de personas en todo el mundo. Puedes comprobar las opiniones y comentarios de usuarias reales en distintos países.

تواصل معنا

Si tienes cualquier duda sobre modo de empleo, tipos de cabello o donde poder comprarlos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

arAR